Novedades
  • 01-02-2024 04:15 / TARJETA SUBE: Encuentre toda la información sobre SUBE en: argentina.gob.ar/sube
  • 01-02-2024 04:00 / Aumento del boleto de colectivo: Desde el 1 de febrero el valor del pasaje urbano en Mendoza es de $ 200.
Facebook
Twitter
Facebook
Twitter
El servicio de transporte será gratuito para ir a votar el domingo

El servicio de transporte será gratuito para ir a votar el domingo

09-08-2017 // Mendoza

El domingo 13 de agosto, con motivo de las PASO nacionales, los ciudadanos mendocinos habilitados para votar podrán utilizar gratis el servicio de transporte público de pasajeros urbano, de media y larga distancia provincial. 
El beneficio contempla a los electores mayores de 16 años y regirá desde las 7 de la mañana del domingo. Además, las frecuencias de los colectivos en la jornada electoral serán similares a las de un día laborable. 
Requisitos: 
Para los servicios urbanos, los pasajeros deberán presentar al conductor el DNI que acredite el domicilio, con lo cual podrán viajar sin abonar el boleto. A partir de las 18, se deberá mostrar la constancia de voto. 
Para los recorridos de media y larga distancia el beneficio será otorgado únicamente en las boleterías de las empresas hasta el sábado 12 de agosto a las 13:00. Los pasajeros deberán concurrir con DNI y una fotocopia del mismo, que firmarán al recibir el boleto.  El pasaje será válido únicamente para el domingo. 
En ningún caso el boleto gratuito será expedido a bordo de las unidades de media y larga distancia de la provincia. 

 

¿Desea recibir nuestras novedades?