Novedades
  • 01-02-2024 04:15 / TARJETA SUBE: Encuentre toda la información sobre SUBE en: argentina.gob.ar/sube
  • 01-02-2024 04:00 / Aumento del boleto de colectivo: Desde el 1 de febrero el valor del pasaje urbano en Mendoza es de $ 200.
Facebook
Twitter
Facebook
Twitter
Convenio entre Fundación Autam y Fundavita

Convenio entre Fundación Autam y Fundavita

05-09-2017 // Mendoza

Fundación Autam y Fundavita - Fundación por la vida y contra el cáncer -, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de facilitar el transporte en colectivo de pacientes en tratamiento oncológico.

A través del entendimiento la Fundación Autam donará mensualmente una suma de dinero a Fundavita, que será destinado por la ONG a beneficiar a personas enfermas de cáncer que realizan sus terapias en hospitales públicos del Gran Mendoza. El monto total de la donación para el primer año del convenio es de $84.000.-

A través de esta acción, Fundavita contará con cerca de 10.000 viajes en el sistema urbano de transporte para cubrir las necesidades de movilidad de pacientes oncológicos. 

Además, la entidad vinculada con las empresas concesionarias del servicio de transporte en la provincia,  entregó 100 tarjetas Red Bus identificadas con los logos de ambas instituciones para ser utilizadas en la campaña.  Un número similar de tarjetas fue entregado en el mismo acto por la Secretaría de Servicios Públicos del Gobierno de Mendoza.

El convenio fue rubricado por el Lic. Raúl Mercau, presidente de la Fundación Autam y Diego Nazar Dobson, Director General de Fundavita.

Estuvieron presentes en el acto el presidente de Autam Sergio Pensalfine, el Director de Transporte Carlos Matilla y la responsable del área Social de Fundavita, Marcela Alonso, entre otros.

¿Desea recibir nuestras novedades?